Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Inicio » Dos pisos y detalles de lujo. Te mostramos la casa de Manzana de Gran Hermano

Dos pisos y detalles de lujo. Te mostramos la casa de Manzana de Gran Hermano

Fotografía| @manzanask
La casa de Manzana de Gran Hermano refleja su estilo único, combina lujo, funcionalidad y detalles cuidadosamente seleccionados que revelan su personalidad.

Federico Farías, conocido por todos como “Big Apple” o simplemente “Manzana”, ha ganado una gran notoriedad al convertirse en el primer participante en ingresar a la última edición de Gran Hermano.

Antes de dar este gran paso en su carrera mediática, el cantante de RKT ya disfrutaba de una vida acomodada gracias al éxito meteórico de su música, viviendo en una moderna casa de dos pisos ubicada en un exclusivo barrio privado.

LA CASA DE MANZANA DE GRAN HERMANO

La fachada de la casa de Manzana, uno de los participantes más destacados de Gran Hermano, destaca por sus ladrillos a la vista que aportan un estilo contemporáneo y sofisticado.

Los amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en el interior.

Además, un imponente balcón con vistas directas a la calle añade un toque de elegancia a la estructura. En el exterior, el músico ha dejado su sello personal al diseñar una entrada con un garaje revestido de piedra, ideal para resguardar su auto y que a la vez complementa estéticamente la fachada.

En el interior, la casa de Big Apple no deja de sorprender. Al ingresar, destaca una majestuosa escalera que se convierte en el elemento central del diseño.

Los pasamanos dorados de la escalera añaden un toque de lujo y sofisticación que define su estilo. Este acceso conduce al piso superior, donde se encuentra la habitación principal, un espacio que refleja comodidad y exclusividad.

Cada rincón de la vivienda parece haber sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre funcionalidad y detalles únicos, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de los éxitos que lo llevaron hasta la fama.

Originario de Tucumán y ahora residente en Buenos Aires junto a su leal perro, Manzana ha conquistado al público con su éxito “Que a Pasao“, acumulando cerca de 30 millones de visitas.

Los lujos no faltan en la casa de Manzana de Gran Hermano, que cuenta con un amplio placard que alberga su extensa colección de prendas. La decoración sigue una estética minimalista, priorizando la practicidad.

El jardín, es uno de los espacios preferidos del Manzana, también de los más instagrameados del hogar. Este rincón de esparcimiento y relax, se destaca por una piscina de generosas dimensiones iluminada con luces nocturnas.

Rodeada de césped perfectamente cortado y enmarcada por palmeras, la vista del jardín se extiende hacia el lago del country.