Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Casablanca. Te mostramos la chacra de Marcela Tinayre en Punta del Este 

Casablanca. Te mostramos la chacra de Marcela Tinayre en Punta del Este 

Fotografía| soymarcelatinayre
Casablanca, la flamante propiedad de Marcela Tinayre en Punta del Este, cuenta con un lujoso chalet con techo a dos aguas. Dispone de un amplio parque, desde el que se puede salir directamente a la playa.

Fotografía | Twitter

La propiedad fue el regalo que Mirtha Legrand le hizo a su hija, Marcela Tinayre, para que disfrute de los veranos en familia.

Fotografía | Twitter

Según trascendió, Casablanca está tasada en más de 4 millones de dólares y fue adquirida en los años 70 por Daniel Tinayre, el legendario director de cine y padre de Marcela.

Cada verano, Marcela Tinayre se instala en la residencia con familiares y amigos.

LA CASA CIRCULAR DE JUANA VIALE EN SAN ISIDRO

Juana Viale y su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, compartieron imágenes de la espectacular obra en el barrio de San Isidro. Según explicaron, eligieron un concepto para el proyecto que simboliza su filosofía de vida.
Fotografía|@arquitecturagoldenhorn |@juanavialeoficial

En su cuenta de Instagram, Goldenhorn agrupó en una serie de historias destacadas bajo el título “Nuestra casa”, registrando el proceso de construcción. Allí se puede observar desde el inicio de la obra hasta los últimos avances.

EL PROYECTO

La futura casa de Juana Viale y Agustín Goldenhorn contará con tres niveles: subsuelo, planta baja, y primer piso. Todos estarán conectan entre sí a través de un círculo central.

Mirá también
Estilo Industrial. No te pierdas la casa de Laurita Fernández en Pilar

En varios posteos, Agustín Goldenhorn mostró con renders cómo quedará la casa que están construyendo.