Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » En obra. Así es la nueva casa de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

En obra. Así es la nueva casa de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Así es la nueva casa de Cande Ruggeri

Fotografía|@caleruggeri
Cande Ruggeri compartió recientemente con sus seguidores de Instagram los avances de la construcción de su nuevo hogar. La casa estará ubicada en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

A finales de 2023, la modelo e influencer y su pareja, Nicolás Maccari, comenzaron este emocionante proyecto: construir una casa para mudarse con su hija Vita. 

La propiedad, según las imágenes compartidas por Cadne en sus historias de Instagram, constará de dos plantas y  amplios espacios para garantizar la comodidad de todos los residentes. Además, estará orientada hacia un espejo de agua artificial, proporcionando un entorno sereno y tranquilo.

EL DEPARTAMENTO DE CANDE RUGGERI Y NICOLÁS MACCARI

Muy activa en redes, Cande Ruggeri exhibe con orgullo la intimidad del hogar que comparte con su pareja, Nicolás Maccari y la pequeña Vita. Un departamento con mucho estilo.

El blanco es color preponderate en el hogar de la modelo. Con intervenciones de grises y detalles en madera.

En el living, un sillón de tres cuerpos de capitoné  es el principal protagonista. Decorado también con textitles en colores neutros.

Sobre la pared, se destacan diferentes cuadros que en su mayoría hacer referencia a una de las principales pasiones de Cande: viajar.

Sin lugar a dudas, el  vestidor es uno de los espacios preferidos de Cande Ruggeri. El gran protagonista de los videos de de make up que realiza la modelo. Se destaca en este espacio una hermosa araña de cristal con caireles

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte