Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Oda a la elegancia masculina. Así es la nueva colección de Dior

Oda a la elegancia masculina. Así es la nueva colección de Dior

Fotografía|@dior
Para la colección Dior Verano 2023, Kim Jones nos invita a acompañarlo en un fascinante viaje a través del espacio y el tiempo entre París, Granville y Charleston.

Las atrevidas siluetas combinan la elegancia de la sastrería con la practicidad de las prendas de exterior, y unen legado, modernidad y aventura.

Como una oda a los paisajes que rejuvenecieron al modisto fundador a lo largo de su vida, la colección Dior Summer 23 se basa en el entorno reflejado a través de siluetas naturales.

Los códigos modernizados entrelazan el pasado y el presente con ingeniosas adiciones a estilos familiares que abrazan la esencia llena de energía de la colección.

El jardín encantado de #DiorSummer23 by Kim Jones propone un ambiente bucólico que se acompaña de piezas con acentos de ropa deportiva para looks apropiados para exteriores como el reinventado bolso Saddlecon.

Con una estética de aventura, accesorios como la mochila Gallagator reflejan este espíritu de innovación en sus diseños únicos que cuentan con el codiciado sistema de cierre de 3 cremalleras en forma de Y y tela de nailon reciclado patentado.

Los motivos de la colección utilizan los tonos vibrantes de las flores para evocar un escapismo poético. Desde las obras de arte de Duncan Grant hasta el lirio de los valles favorito de Monsieur Dior y el icónico Cannage, referencias emblemáticas adornan irresistiblemente las prendas.