Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Un lujo. Así es la mansión de Leo Messi en Miami

Un lujo. Así es la mansión de Leo Messi en Miami

Fotografía| @leomessi| COMPAS FLORIDA LLC
Leo Messi habría pagado más de 10 millones de dólares por una mansión ubicada a 45 kilómetros de Miami. La lujosa residencia se encuentra frente al mar, en Fort Lauderdale.

Según informó medio inmobiliario norteamericano The Real Deal la propiedad fue construida en 1988 y remodelada en el 2000. Dispone de 974 metros cuadrados cubiertos y se encuentra emplazada en un terreno de 1765 m2.

La nueva residencia de Leo y Antonella cuenta con ocho dormitorios y 976 metros cuadrados de espacio habitable, 9 baños, garaje para diez coches, piscina y dos muelles.

La casa donde vive  Messi está cerca de otra que adquirió recientemente su compañero Sergio Busquets. Que, según trascendió estaría valuada en 9 millones de dólares.

EL DEPARTAMENTO DE MESSI EN LA EMBLEMÁTICA PORSCHE TOWER

El departamento que Lio adquirió en 2019 en la Porsche Design Tower estaría valuando en US$5 millones. El edificio, singularmente cilíndrico, incluye un ascensor que traslada al propietario, junto con tu auto, directamente a la residencia. Si, cada unidad en el edificio de 60 pisos tiene su propio «garaje del cielo», al que se accede a través de un ascensor para autos.

Con 330 metros cuadrados, los departamentos cuentan con tres dormitorios y cuatro/ cinco baños. La Porsche Tower también dispone de un exclusivo restaurante privado, cine, simulador de golf y hasta un simulador de carreras.

LA MANSIÓN DE MESSI EN ROSARIO

Lionel Messi suele pasar las fiestas en familia y con amigos en su Rosario natal,  donde se ha construido una increíble mansión.
Fotografía| @antonelaroccuzzo |@leomessi

Mirá también
Canadá. Te mostramos la casa donde viven Luisana Lopilato y Michael Bublé

Ubicada a 30 kilómetros del centro de la ciudad, la vivienda tiene 25 ambientes, está rodeada de jardines y posee una pileta olímpica. Además, cuenta con un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine y playroom para sus hijos.

Casa Messi Rosario
Casa Messi

LA CASA QUE LEO Y ANTONELA DEJARON EN PARÍS

Leo y Antonela se mudaron en octubre de 2021 a París, cuando el capitán de la Selección Argentina fichó para el Paris Saint Germain.
Fotografía| @antonelaroccuzzo |@leomessi

Inicialmente, la familia se instaló en el lujoso hotel Le Royal Monceau, hasta que finalmente se mudaron a la casa que se convertiría en su hogar.

Lionel Messi, Messi, Paris, Casa Messi, antonelaroccuzzo,  Antonela Roccuzzo

La familia Messi vivió en una hermosa casa de 300 metros cuadrados con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y sus perros Abu y Hulk. La residencia está ubicada al oeste de París y cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y un jardín.

 Lionel Messi, Messi, Paris, Casa Messi, antonelaroccuzzo,  Antonela Roccuzzo

El living era el espacio preferido de la pareja, también el más instagrameado. Se trata de un ambiente muy amplio, con cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada. Además, cuenta con grandes ventanales con cortinas que le permiten mantener la privacidad.

El comedor, de paredes blancas con molduras que le dan el estilo característico de París, cuenta con una gran mesa de mármol en el centro y lugar para diez personas. Todo el espacio está iluminado gracias a una enorme araña con gran cantidad de focos.

Mirá también
Dulce hogar. Así es la nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

En la segunda planta se encuentran las habitaciones y una sala de juegos preparada exclusivamente para la diversión de la familia.