Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Aura Núñez. El proyecto que contará con 1.500 m2 de amenities

Aura Núñez. El proyecto que contará con 1.500 m2 de amenities

Aura Núñez, Google Chrome

Grupo Chomer, la compañía argentina dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios, presenta su nuevo proyecto premium Aura Núñez, que ofrece 13 comodidades distintas para sus residentes. 

Aura Núñez, Google Chrome

Con una inversión de U$S 40.000.000, la obra de 18.500 m2 totales, y más de 1.500 m2 de amenities y espacios verdes, se encuentra en una ubicación privilegiada para quienes buscan un equilibrio entre la comodidad y un entorno que logra combinar serenidad y naturaleza con excelentes vías de accesos por su cercanía con el Metrobús, el subte D, la Avenida General Paz y la Panamericana. 

El edificio, que está por comenzar su etapa de obra, se encuentra en Lomas de Núñez, un microbarrio oculto, que se destaca por la tranquilidad de sus calles arboladas. Y un ambiente apacible que convive con pintorescas barrancas, casas antiguas y nuevos emprendimientos de baja altura. 

Aura Núñez, Google Chrome

Según el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 señalan que, en CABA, la comuna 13, compuesta por Núñez, Belgrano y Colegiales es la que presenta mayor demanda en la ciudad, con 265.199 habitantes.

Esta alta concentración demuestra el atractivo que tienen estos barrios para el público. El consumidor busca edificaciones destacadas principalmente por su ubicación, cercanía con avenidas y buenos accesos, variada oferta de colegios y áreas de esparcimiento”. Afirma Iván Chomer, CEO de Grupo Chomer.

Aura Núñez, Google Chrome

El proyecto está ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, y privilegia la apertura de su pulmón de manzana hacia la plaza Félix Lima. El desarrollo, que contará con 167 unidades de 1 a 5 ambientes de hasta 284 m2, comparte la altura de las edificaciones de su alrededor. 

Mirá también
La Lucila. El edificio Selene abrió sus puertas en la zona más exclusiva y elegante de Vicente López

“Desde los primeros trazos, la idea fue direccionar y hacer pertenecer a este nuevo edificio de baja altura al entorno de la plaza dado que el mismo, otorgará unas vistas inmejorables”. Explica el arquitecto Damián Vinsón, socio del estudio de arquitectura MSGSSV, responsable del diseño. 

Aura Núñez, Google Chrome

Aura Núñez tendrá una terraza con piscina al aire libre y solarium, un patio inglés con pulmones llenos de luz y vegetación, un gran salón de usos múltiples, gimnasio con máquinas de última generación, y piscina indoor climatizada integrada al spa.

Además de contar con una sala de entretenimiento con Pool, Ping Pong, consola de juegos y un área de reuniones (Bussiness Center) totalmente equipada, los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de películas y eventos deportivos con calidad cinematográfica en el microcine del edificio que se encontrará en el 1er subsuelo con más de 20 butacas.

Aura Núñez, Google Chrome

Por otro lado, los residentes también podrán disfrutar de un tiempo de relajación y tranquilidad con un spa equipado. «En el mercado inmobiliario se destaca una creciente demanda de amenities de primer nivel en los edificios residenciales. Los compradores e inquilinos buscan mucho más que simplemente un lugar para vivir. Buscan un espacio que les ofrezca comodidades exclusivas y servicios de lujo», destaca Chomer.

Aura Núñez, Google Chrome

Además, las unidades del 5to piso contarán con espejos de agua privados revestidos de travertino con 50 cm de profundidad. Este recurso, no solo realza la estética del diseño interior y exterior, sino que también crea una atmósfera relajada en las unidades.

 “Al interactuar con la luz natural, los espejos de agua crean una sensación de luminosidad y frescura. Enriqueciendo la experiencia habitacional y brindando un refugio de paz en medio del movimiento urbano”, agrega Vinsón. 

Mirá también
Punta del Este. Se realizó el lanzamiento de Molino Giot
Aura Núñez, Google Chrome

«El desarrollo de Aura Núñez representa la materialización de nuestra visión por crear espacios excepcionales que trascienden lo convencional. Con una arquitectura pensada en la comodidad y diseño de cada uno de sus ambientes, el proyecto propone una forma distinta de habitar un edificio«, concluye Chomer.