Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Beverly Hills. Conocé la nueva mansión de la cantante Adele

Adele decidió abandonar Londres para mudarse a Beverly Hills. Su nueva casa tiene 560 metros cuadrados y está valuada en 10 millones de dólares.

La propiedad se encuentra ubicada en un exclusivo barrio en el que tendrá como vecinas a Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Katy Perry.

La mansión de Adele cuenta con cinco dormitorios y seis baños. Posee un salón comedor y una cocina americana. También una hermosa piscina.

El dormitorio principal integra una sala de estar con chimenea y una terraza con vista a la piscina.

Uno de los puntos altos de la vivienda de la cantante británica es la espectacular librería. Va de suelo a techo y tiene capacidad para más de 2.0000 libros. Ha sido iluminado con grandes focos, que recorren su perímetro, sin dejar ni un solo módulo a oscuras.

La mansión tiene también tiene una sala ambientada como oficina. Las paredes están forradas con fotografías en blanco y negro de figuras de Hollywood. Un detalle que la cantante británico mantuvo del anterior propietario, el productor Michael Hertzberg.

Para aprovechar mejor el techo abovedado, se ha diseñado una librería a medida, que alterna baldas en la parte superior y módulos cerrados en la inferior. El mobiliario respira también cierto aire ‘mid century’, mientras que la iluminación general se ha solucionado mediante grandes regletas con focos, que recrean el ambiente de los estudios de grabación. 

Fotografía |  Douglas Elliman/ Coldwell Banker Residential Brokerage