Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Black Lives Matters. Netflix lanza una sección especial en apoyo a la causa

Netflix se sumó al movimiento Black Lives Matters. La popular plataforma de streaming creó una sección para apoyar la causa que incluye películas, series e incluso documentales.

La colección Black Lives Matters está conformada por 47 títulos. Ofrece series como: “Así nos ven”, “Madame CJ Walker” y Siete segundos. También películas como Todo el día y una noche, Sueños imperiales, Enmienda XIII y la 92.

«Guardar silencio es ser cómplice. Las vidas negras importan. Tenemos una plataforma y tenemos un deber con nuestros miembros, empleados, creadores y talentos negros para hablar «, publicó Netflix en redes.

ACERCA DEL MOVIMIENTO BLACK LIVES MATTERS

También conocido por las siglas BLM este movimiento internacional se originó dentro de la comunidad afroestadounidense en 2013.

El hashtag #BlackLivesMatter se hizo fuerte en las redes sociales después de la absolución de George Zimmerman por el asesinato del adolescente afroamericano Trayvon Martin.

Lo que inició como un movimiento en redes tomó un gran impulso tras la muerte del joven negro Michael Brown en 2014 a manos de un policía blanco. Desde entonces, BLM se ha convertido en una organización que se ha expandido a todo el mundo.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas