Fotografía|Marzena Marideko
La diseñadora de interiores e influencer Marzena Marideko creó una comunidad de más de 800.000 seguidores gracias a su particular estilo. Lo hizo con su propia casa, de espacios blancos escandinavos y pinos frescos rodeados de luz natural.
Proclamada por crear esta casa en Polonia, la diseñadora de 32 años tomó un lugar pequeño e instaló un estilo sin complicaciones que intercambia el espacio estrecho con la comodidad.
Madera desnuda, paredes lavadas en blanco, colecciones gráficas en blanco y negro y plantas, cubren cada rincón de la casa. Aunque la famosa diseñadora confiesa que estos aspectos no componen al hogar.
A la par de su enseñanza educativa, Marideko estudió historia del arte. Esto ayudó a su imaginación y visión artística.
Girando en torno al blanco nítido, el moderno wabi-sabi y los estilos bohemios, Marzena Marideko creó su propio espacio, fiel a su espíritu. Un hogar que se traduce en un “Amor por las cosas viejas, la naturaleza y el ritmo lento de la vida”.
La fama online de Marzena se debe al empuje de sus amigos, quienes animaron a la diseñadora a expandir su talento en el mundo digital. Diez años atrás, cuando compró el departamento, no había un destino claro, por lo que Marideko tomó el tema entre sus manos y aprendió cómo llevar adelante la transformación.
Desde entonces, creció abruptamente en el mundo de las redes sociales y ejecutó su propio negocio. Según Marzena, las grandes transformaciones en los hogares se realizan con pequeños detalles.