Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cabaña Laagen. Un lugar perfecto para el descanso y encuentro con la naturaleza

Cabaña Laagen

Fotografía|@visitlaagen
Cabaña Laagen es un lugar ideal para escapar y desconectarse de la rutina diaria, además de poder apreciar los recursos naturales. Se encuentra junto al río Numedalslågen, a una hora y 20 minutos de la ciudad de Oslo, Noruega.

Ofrecen paisajes hermosos para poder contemplar durante la estadía. Además, prioriza el cuidado ecológico y el ritmo sereno y lento para que funcione como un refugio, un lugar de descanso y un punto de encuentro con la naturaleza.

Las habitaciones cuentan con ventanas de vidrio de piso al techo con el objetivo de poder contemplar los paisajes panorámicos del río y del bosque.A su vez, los dormitorios poseen un techo de cristal para darle un aspecto original y reluciente.

Cabaña Laagen consta de cinco contenedores de vidrio, una cabaña en la copa de un árbol y un centro de taller. Todos ellos ofrecen amplias terrazas y vistas panorámicas hacia el hermoso paisaje. También tienen un interior nórdico espartano y funcional que se relaciona con la zona donde se encuentra.

Cabaña Laagen

Si querés pasar más de una noche en Cabaña Laagen, hay una serie de descuentos que te permiten una estadía más accesible y placentera en un lugar puro y deslumbante.