Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

CABN. Una microcasa australiana para conectar con la naturaleza

Por | CABN
En algún momento, perdimos el contacto con nosotros mismos y lo más importante: nuestro entorno y las personas que lo rodean. Las realidades de la vida moderna están erosionando la base de nuestra existencia.

CABN

El instinto humano de interacción está siendo disminuido por una sociedad cómoda con más bromas en las redes sociales que encuentros en el mundo real.

Obtenemos una mayor satisfacción de las posesiones que de experiencias sinceras. La búsqueda de ‘cosas’ regula cómo existimos y tratamos a los demás.

CABN

Nosotros decidimos que es suficiente. Es por esta razón que creamos CABN, con el fin de ayudar a proporcionar a las personas un medio para desconectarse de la locura actual.

Nuestras diminutas casas, completamente aisladas de la red, sostenibles y ecológicas, ubicadas en algunos de los paisajes más deslumbrantes y estimulantes del sur de Australia, ofrecen un escape ideal.

CABN

Una oportunidad de recargar energías y descansar con estilo. Nuestra desintoxicación digital permite al usuario la libertad de desconectarse de la tiranía de las vidas en línea y reconectarse con lo que nos hace más felices.

CABN, se ubica en 180 hectáreas de malezas y matorrales naturales, adyacente a un parque de conservación con increíbles senderos para caminar, arroyos y un impresionante paisaje. 

El entorno ofrece caminatas, bosques, arroyos, cascadas y observación de aves, además de canguros, osos y bandicuts. CABN permite despertar con el sonido de las aves que anuncian el amanecer o poder mirar el estrellado cielo nocturno.

El uso de materiales de origen local permite un estricto control de calidad. Nuestro equipo de diseño puede adaptar el revestimiento exterior a cada ubicación en la que se emplaza CABN. 

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
CABN.
Ubicación: Adelaide, Australia.
Área proyecto: 15 metros cuadrados.
Año proyecto: 2017.