Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Campo de Magnolias. La chacra en Uruguay que la China Suárez eligió para recibir el 2022

Fotografía | @sangrejaponesa | @antolin.natalia
Luego de un año agitado, la China Suárez viajó a Carmelo para descansar.  Se hospeda en Campo de Magnolias,  la exclusiva chacra propiedad de su amiga, la diseñadora Natalia Antolín.

De diseño ecléctico, la casa cuenta con cuatro ambientes  y fue construida sobre una antigua vivienda de 1930. Los dueños decidideron mantener algunos detalles originales como las ventanas y el piso calcáreo.

Campo de Magnolias, es un lugar especial para la actriz,  allí se reconcilió con Benjamín Vicuña a fines de 2019 y también bautizó a su hija Magnolia. 

EN OBRA. LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ LOS AVANCES DE SU NUEVA CASA

Días atrás, la actriz mostró en redes cómo se está instalando en la nueva casa, a la que continúa decorando y sumando muebles con mucha onda.

La china compartió con sus seguidores  detalles de la decoración ecléctico que combina muebles vintage con modernos. Alternando los colores fuertes con blancos impolutos. 

La actriz adquirió por internet un camastro para su parque en hierro forjado combinado con bronce. También sumo unas banquetas altas de piel sintética que simulan orejas de conejo, en tono blanco «Miren lo que son, son sintéticas», aclaró. 

LA EX CASA DE LA CHINA SUAREZ Y BENJAMÍN VICUÑA  EN LOS POLVORINES

El hogar donde hasta hace poco tiempo supieron convivir la actriz y Benjamín Vicuña estaba ubicada en un barrio cerrado de Los Polvorines. Contaba con cuatro habitaciones, cinco baños y un jardín enorme.

La vivienda estaba situada en un terreno de 3000 m2 y presenta 488 m2 cubiertos. Las flores eran parte del ADN del hogar y un recurso que se apoderó de la propuesta de interiorismo.

La casa donde vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña perteneció anteriormente al actor Fabián Gianola. Además de las cuatro habitacioness, también contaba con un living muy amplio, con un hermoso hogar a leña, un comedor diario, playroom, cinco baños, un quincho, piscina y dos cocheras.

El jardín era uno de los espacios más instagrameados del hogar. La china solía elegir este lugar para compartir fotos junto a sus hijas Magnolia y Rufina. También, en algunas ocasiones, se suman los hijos de Benjamín, Bautista, Benicio y Beltrán.