Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Tenis + moda. Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton

Tenis + moda. Carlos Alcaraz es el nuevo embajador de Louis Vuitton

Fotografía | @carlitosalcarazz
Carlos Alcaraz, campeón de Grand Slam y el tenista número 1 más joven del mundo, agregó otro título a su carrera. Es el nuevo Embajador de la Casa de Louis Vuitton. Luego del patrocinio de Nike, así como de Rolex y Calvin Klein, la última incursión del atleta en la moda lo verá representar a la marca de lujo en campañas de marketing y en eventos, a través de una «aventura colaborativa».

“Es un gran sueño para mí ser parte de la familia Louis Vuitton”, afirmó Alcaraz en su presentación. En lo visual, reflexiona sobre su conexión de toda la vida con Louis Vuitton, ya que siempre vio la marca como un pináculo de «elegancia» y algo por lo que luchar. “Vi gente con bolsos de Louis Vuitton y siempre quise tener uno de esos”.

En la cima de su carrera, Alcaraz está ansioso por dar sus próximos pasos en el mundo de la moda. “La verdad es que me siento muy orgulloso”, afirmó,

El carismático atleta se suma a una amplia lista de embajadores que incluye a Zendaya, J-Hope y Chloe Grace Moretz. En particular, Hyein del grupo de K-pop Newjeans es la embajadora de LV más joven, ya que se ganó su nombramiento con solo 14 años.

Mirá también
Play Big. Lacoste explora nuevos territorios, colocando el arte en el corazón de la marca

Esta no es la primera incursión de Carlos Alcaraz en el mundo de la moda. A principios de este año, protagonizó uno de los capítulos de la campaña «Calvins or Nothing». Esta vez, asociado a la marca estadounidense Calvin Klein.

Louis Vuitton, conocida por sus artículos de lujo, tiene un historial de colaboración con celebridades de renombre. Hace unos meses la marca reclutó a la popular actriz Zendaya como el rostro de su campaña de bolsos Capucines.

Además, recientemente se asoció con Rihanna. La icónica la cantante se desempeñó como embajadora de una campaña publicitaria durante la Semana de la Moda de París.