Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Frente al mar. Así es la casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

Frente al mar. Así es la casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

Casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

Fotografía|@barbaritafranco21
Moderna y de dos plantas, la casa de veraneo de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este tiene una espectacular piscina y bajada privada a la playa. 

En un video que Barby compartió con sus seguidores de Instagram, se puede ver a la pequeña Sarah disfrutando junto a Burlando, mientras de fondo se aprecia la terraza.

El living está elegantemente decorado con una mesa ratona de mármol y un amplio sillón tapizado en blanco. Un imponente espejo es la vedette del ambiente. 

EL HOGAR DE BARBY, FERNANDO Y LA PEQUEÑA SARAH EN BARRIO PARQUE

En más de una oportunidad Barby Franco mostró la casa que comparte con  Fernando Burlando y la pequeña Sarah. Tiene pileta con olas, sauna y hasta un boliche privado.

La bailarina y el abogado conviven en una lujosa vivienda ubicada en la zona de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires.

Muy activa en Instagram, la exparticipante de Showmatch comparte con sus seguidores diferentes espacios del hogar. El living es uno de los ambientes preferidos de Barby Franco, y de los más instagrameados.

Uno de los espacios del hogar de Barby que más revuelo generó entre sus seguidores es el “boliche privado” donde se celebró la despedida de soltera de Pampita, previo a su casamiento con Roberto García Moritán.  Este particular ambiente tiene hasta un caño en el centro de la pista para bailar.

Mirá también
En obra. Así es la nueva casa de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

La  habitación de Sarah evoca la magia de un cuento de hadas, como si hubiera sido sacado directamente de las páginas encantadas de un relato mágico

El hogar de Barby Franco y Fernando Burlando también cuenta con una piscina con olas.

La vivienda también dispone de imponente vestidor y un sauna seco, que Barby también mostró a través de Instagram .