Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Estilo rústico. Recorremos la casa de campo de Facundo Arana y María Susini

Estilo rústico. Recorremos la casa de campo de Facundo Arana y María Susini

Facundo Arana y María Susini

Fotografía|@mariasusini| @facundoaranatagle
Amantes de la naturaleza, Facundo Arana y María Susini viven en una casa de campo a las afueras de la provincia de Buenos Aires junto a sus tres hijos: India, Yaco y Moro. 

El ambiente que alberga la acogedora chimenea de leña, donde los hijos de la pareja han sido fotografiados en reiteradas ocasiones, es uno de los espacios preferidos de la familia. También de los más instagrameados del hogar. 

La propiedad donde se ubica la casa de Facundo Arana y María Susini posee grandes hectáreas de arboledas y dispone de un sector de establos para los caballos.

La familia se dedica con gran compromiso al cuidado de animales. Conviven con perros, caballos, conejos, patos, ovejas y cerdos, con quienes suelen compartir imágenes en las redes.

EL CUARTO DE ARTE: UN ESPACIO INSPIRADOR

Revestido con madera, el cuarto de arte es el refugio creativo de María. Está equipado con estanterías organizadas para guardar pinceles y acrílicos, junto con un atril listo para recibir sus obras maestras en lienzo.

Además, cuenta con escritorios de trabajo para momentos de concentración. Pero lo más destacado es el tren en miniatura que circula por todo el cuarto, añadiendo encanto y creatividad a este espacio único.