Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casa de Playa de Portsea. Una vivienda de veraneo simple, práctica y elegante

Casa de Playa en Portsea

Por | Mitsouri Architects | Fotografía | Michael Kai Photography
El diseño para Casa de Playa de Portsea responde a un encargo maravillosamente simple para crear una vivienda de playa familiar elegante y práctica.

Casa de Playa de Portsea está ubicada en un terreno compacto en Portsea, en la península de Mornington en Victoria. El diseño celebra la simplicidad, la claridad y la belleza natural que surge cuando la forma y la función se unen.

Casa de Playa en Portsea

La propiedad es un volumen espacial y estructuralmente eficiente que aprovecha al máximo un espacio deliberadamente compacto. Las zonas comunes de flujo libre se combinan con una gama de espacios privados separables y se configuran para permitir que los ocupantes interactúen según lo necesiten.

El enfoque de diseño se basó en el deseo del cliente de una casa de playa simple, práctica y elegante para ellos y su familia extendida.

Ubicado en un sitio relativamente compacto, un enfoque de diseño clave de este proyecto es crear espacios comunes relajados y abiertos que contrastan con una variedad de espacios privados. Que permiten a los ocupantes retirarse del ruido y el caos que acompaña las vacaciones familiares.

Casa de Playa en Portsea

Este equilibrio es clave para crear un hogar hermoso y funcional. Que se adapte a las variadas necesidades de sus ocupantes.

Casa de Playa en Portsea

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Mitsouri Architects.

Ubicación: Portsea, Australia.
Área proyecto: 358 metros cuadrados.
Año del proyecto: 2018.
Fotografía: Michael Kai Photography.