Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Arq. & Deco. Casa FOA Círculo Olivos abrió sus puertas al público

Arq. & Deco. Casa FOA Círculo Olivos abrió sus puertas al público

CasaFOA

Casa FOA Círculo Olivos ya está en marcha. La exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la región, regresó a la provincia de Buenos Aires luego de 11 años.

Con la inspiración y la innovación como huellas indelebles, Casa FOA Círculo Olivos abrió nuevamente sus puertas al público. De esta manera, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, una referencia indiscutida de la agenda cultural de la región, volvió a pisar la provincia de Buenos Aires luego de 11 años.

El acto de apertura de la 36° edición contó con la destacada participación del intendente de Vicente López, Jorge Macri. Este celebró la llegada de una marca como Casa FOA a la zona norte del Gran Buenos Aires. Días atrás, la muestra fue declarada de interés municipal por el partido.

CARACTERÍSTICAS DE CASA FOA CÍRCULO OLIVOS

Casa FOA, que desde 1985 ha recibido a 1250 arquitectos e interioristas participantes y más de cuatro millones de visitantes, ofrecerá hasta el domingo 20 de octubre un recorrido por 55 espacios.Estos distribuidos en 5730 metros cuadrados, con 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo.

“Estamos encantados de levantar Casa FOA en Olivos, uno de los barrios más atractivos y emblemáticos de la zona norte del Gran Buenos Aires. La última vez que estuvimos en la provincia fue en 2008, en el Puerto de Frutos de Tigre, y sentíamos, luego de recorrer grandes espacios en la Ciudad, que era el momento indicado para regresar. Agradecemos el enorme apoyo del municipio de Vicente López”, señaló Marcos Malbran, director general de Casa FOA.

Mirá también
Redes. Casas rodantes retro-futuristas diseñadas con inteligencia artificial 

La nueva sede Círculo Olivos está emplazada en el tradicional club Círculo Militar, ubicado en el barrio de Olivos, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Funcionará todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2×1 para todo el público).

INFORMACIÓN DE INTERÉS

● Fecha: del viernes 13 de septiembre al domingo 20 de octubre.
● Horario: de lunes a domingo de 12 a 20; los viernes y sábados, con Casa FOA Night, horario extendido hasta las 23 (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2×1 para todo el público)
● Dirección: Av. del Libertador 2100, Olivos, provincia de Buenos Aires