Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casas de montaña. Cinco diseños que no te podés perder

Casa Alpina montaña

Perfectamente integradas en su entorno y decoradas con mucho estilo. No te pierdas estas cinco casas de montaña.

#1. CASA ALPINA BY FEARON HAY ARCHITECTS | QUEENSLAND, NUEVA ZELANDA

Casa Alpina

El encargo inicial para Casa Alpina requería un santuario desde el cual contemplar el paisaje. Uno que pudiera interactuar con la vista de las cadenas montañosas por todos sus lados y al mismo tiempo ofrecer protección a la terraza. El esquema organiza cuatro formas de construcción rectangulares alrededor de un patio central. Ver más

Casa Alpina montaña

#2. CASA PIEDRA BY GORT SCOTT | WHISTLER, CANADÁ

Casa Piedra

Casa Piedra es un nuevo hogar en el complejo de montaña canadiense de Whistler, diseñado por el estudio de arquitectura londinense Gort Scott. Arraigado en el paisaje, el volumen comprende una vivienda principal con seis dormitorios y una de invitados con dos dormitorios, ambos conectados por una terraza exterior. Ver más.

Casa Piedra montaña

#3. CASA NUBES BY ETÉREO ARQUITECTOS | TUCUMÁN, ARGENTINA

Casa Nubes

Casa Nubes se ubica en el loteo Las Nubes, en el acceso a Tafí del Valle, Tucumán (Argentina). Este proyecto nace de la premisa del cliente de una casa de fin de semana con su estilo industrial, un galpón de montaña. Ver más.

Casa Nubes montaña

#4. REFUGIO EN LA MONTAÑA TUCSON BY DUST | TUCSON, ESTADOS UNIDOS

Refugio en la Montaña Tucson

Refugio en la Montaña Tucson se encuentra en el desierto de Sonora. Una extensión de tierra muy exuberante y expuesta, que emite una sensación de quietud y permanencia, conteniendo misterios de proporciones mágicas. Ver más.

Mirá también
Casa Roma. Una vivienda sorprendente, construida con materiales naturales
Refugio en la Montaña Tucson montaña

#5. CASA STIRRUP BY OLSON KOUNDIG | KETCHUM, ESTADOS UNIDOS

Casa Stirrup montaña

Casa Stirrup está situada en una tranquila calle sin salida en Ketchum, Idaho, entre Bald Mountain y Dollar Mountain. Está diseñada en torno a la colección de arte contemporáneo del cliente y las impresionantes vistas de las montañas. Ver más.

Casa Stirrup montaña