Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chalten Camp. Un lugar fascinante para disfrutar del glamping

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chalten Camp ofrece una experiencia de glamping única que combina naturaleza virgen y al mismo tiempo se encuentra tan solo a 3 km del pueblo. Es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo del El Chaltén de una forma exclusiva.

Chalten Camp se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares y está compuesto por cuatro domos habitación (3 dobles y 1 triple) y un domo que funciona de house.

Las unidades  son estructuras geodésicas construidas en hierro y lona, que responden a criterios sustentables. Con vistas a los maravillosos paisajes, cada una posee una habitación, baño privado, salamandras a leña, electricidad de 12 voltios, abundante ropa de cama y acogedora decoración.

Chalten Camp

El domo principal, de 80 metros cuadrados, alberga las comidas principales del día (desayuno, almuerzo y cena). Tampoco se priva del disfrute que genera el contacto visual con la naturaleza.

Caminar por los senderos, recorrer en bicicleta, observar las numerosas aves, visitar la Casa Madsen-Museo, escalada, pesca y kayak, son algunas de las actividades que se pueden realizar durante la jornada en Chalten Camp.

GLAMPING. LA EXPERIENCIA DE ACAMPAR RODEADO DE LUJO

El Glamping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. Una fusión irresistible que no para de sumar adeptos alrededor del mundo.

Mirá también
La dolce vita. El destino soñado de la Italia romántica

Dormir bajo las estrellas nunca ha sido tan elegante y exclusivo. Para los espíritus más delicados, ha llegado el glamping. La unión exquisita de glamour y camping. La última tendencia para las vacaciones más exclusivas.

Aunque parezca un fenómeno muy reciente, el término glamping fue acuñado a finales del siglo XIX. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, aunque sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Notas relacionadas

[img-category]