Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Cillian Murphy hace historia. Es el primer embajador masculino para Versace Icons

Cillian Murphy hace historia. Es el primer embajador masculino para Versace Icons

Cillian Murphy es el primer embajador masculino de Versace Icons

Fotografía| Versace
Versace anunció a Cillian Murphy como su primer embajador masculino de la línea de básicos de lujo, Versace Icons. Este nombramiento marca un hito para el actor y la marca al ser la primera vez que un hombre representa a la casa de moda italiana en esta categoría.

La noticia llegó después de que Murphy ganara el Oscar por su destacado papel en «Oppenheimer«, consolidando así su posición como uno de los actores más destacados de la industria.

Este nuevo papel como embajador de Versace Icons refleja la influencia y magnetismo de Cillian Murphy tanto en la pantalla como fuera de ella.

Durante la temporada de premios 2024, Murphy lució diseños de Versace, incluido un traje a medida de Atelier Versace para aceptar su Oscar al Mejor Actor en la 96ª entrega de los Premios de la Academia.

La colaboración entre Cillian Murphy y Versace se refleja no solo en la campaña publicitaria, sino también en el anuncio realizado junto a una fotografía del actor luciendo un traje a medida de Atelier Versace antes de la ceremonia de los Premios de la Academia.

En un giro creativo, el actor participó en la selección de la banda sonora del spot publicitario, optando por la canción «Boys in the Better Land» de la banda de post-punk irlandesa Fontaines D.C.

Mirá también
Edición limitada. Así es la nueva cápsula Barça x Rolling Stones

La elección musical refleja la personalidad y estilo distintivo de Murphy, añadiendo un toque único a la campaña de Versace Icons inspirada en las audaces campañas de hombres de Versace de los años 90, brindando una visión interna de su creación


Filmada en medio del bullicio de la sesión de fotos, Murphy luce prendas de la línea Versace Icons: una remera blanca básica debajo de una saco negro a medida con pantalones de talle alto a juego, y un trench con un panel posterior elaborado con uno de los llamativos pañuelos de seda estampados Barocco de la marca.