Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Cinco series para los amantes de la arquitectura y el diseño

Si te gusta el diseño y la arquitectura, esta selección es para vos. No te pierdas estas cinco series de Netflix pensadas para  inspirar. ¡Es momento de una buena maratón!

#1. THE WORLD’S MOST EXTRAORDINARY HOMES

El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin viajan por el mundo para descubrir hogares poco convencionales.

La serie consta de cuatro episodios de una hora de duración que nos transportarán por todo el mundo explorando viviendas que nunca hubieras imaginado que podrían existir. Diseños extravagantes y formas innovadoras de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura.

#2. INTERIOR DESIGN MASTERS

Original de BBC Two, este programa ha cautivado a los amantes del diseño interior de todo el mundo y ya está disponible en el catálogo de Netflix de nuestro país.

La primer temporada, consta de 8 capítulos y enfrenta a diez diseñadores amateurs. Los concursantes son bien diversos, desde jóvenes profesionales con la esperanza de iniciar una carrera ligada al interiorismo hasta aficionados mayores que sueñan con afianzarse en la profesión.

#3. STAY HERE

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en minas de oro.

#4. AMAZING INTERIORS

Netflix muestra los interiores de casas más excéntricos. Los propietarios presentan viviendas aparentemente normales que esconden espacios sorprendentes, como una montaña rusa en el patio o un acuario interior.

Mirá también
Fábio Gomes Trindade. El artista urbano brasileño que conquista al mundo

#5. TINY HOUSE NATION

La nueva tendencia de Estados Unidos, reproducida en un reality que muestra como la gente puede reducir su espacio para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo? El presentador John Weisbarth y el experto Zak Griffin recorren EEUU para ayudar a las familias y ofrecerles una solución personalizada, tamaño miniatura. Más allá de las limitaciones, reducir tu casa puede aumentar tu libertad.