Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ciudades pet friendly. Los cinco mejores destinos para viajar con tu mascota

Mascotas

En los últimos años cada vez son más las ciudades pet friendly en el mundo. Lo que hace más fácil poder viajar con tu mascota y disfrutar juntos de aventuras y paisajes inolvidables.

Las ciudades pet friendly ofrecen parques y grandes espacios donde dejarlos correr. También cafeterías, restaurantes donde les sirven comida… y ¡hasta una cervecería donde hay un parque para perros!

#1. Tel aviv | Israel

Mantiene el récord per cápita de perros a nivel mundial ya que cada 17 personas hay un perro. La ciudad cuenta con 4 playas dog-friendly y 70 parques específicos para perros. En 2016, Tel Aviv fue sede del primer festival perruno.

#2. Carmel | California

Este pequeño pueblo de California, Estados Unidos, se destaca por tener gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares y playas aptas para las mascotas.

En los hoteles se atiende a los animales como un huésped más: se les prepara una cama, cuencos de agua personalizados y golosinas de cortesía.

Aquí además se encuentra un fantástico spa para pequeños animales, el Signature Paw Spa, donde los atienden, los bañan luego de un día de playa y les ponen películas para que se relajen.

Mirá también
Marcos Toscani. El Primer Content Creator de América Latina dedicado  a los hoteles de lujo

#3. Keswick | Reino Unido

en el Reino Unido, ostenta el galardón como la ciudad más amigable de ese país para vacacionar junto con mascotas. El premio ya fue otorgado cuatro años consecutivos.

En el centro existen restaurantes, cafeterías y pubs que abren sus puertas a los perros sin importar su tamaño. Además, les ofrecen golosinas, alimento y agua.

#4. Amsterdam | Holanda

Cuenta con 68 hoteles que aceptan mascotas, restaurantes y múltiples bares o pubs. También es común ver a las mascotas viajar en trenes, tranvías y colectivos por bajo costo.

Las bicicletas poseen cestas especiales para transportar a los perros por la ciudad.

#5. Bruselas | Bélgica

Desde hace años que la ciudad belga se defienden los derechos de los animales y se lucha por su bienestar. No es normal ver perros abandonados o perdidos ya que existen asilos que los reciben, los cuidan y los preparan para la adopción.