Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imponente. Así es la Biblioteca Starfield, la más linda de Asia

La Biblioteca Starfield se encuentra ubicada en el centro comercial subterráneo más grande de Asia, el COEX Mall de Seúl.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

El ateneo ocupa 2800 m2, presenta imponentes estanterías de 13 metros de altura y cuenta con más de 50.000 libros y revistas en exposición.

Sin barreras físicas,  ni seguridad para garantizar que no se roben artículos, la biblioteca de Starfield presenta un concepto completamente novedoso. No solo ofrece un espacio de lectura, también brinda una variedad de eventos culturales mensuales. Todos gratuitos.

LEE TAMBIÉN: LUGARES. ESTAS SON LAS CINCO BIBLIOTECAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO.

Si bien la mayoría de los libros están en coreano, la Biblioteca Starfield ofrece revistas internacionales y publicaciones para los turistas. Los ejemplares que se encuentran en la parte superior de las estanterías, claro está, no se encuentran a disposición de los lectores. Son meramente objetos decorativos.

ACERCA DEL COEX MALL

Este centro comercial subterráneo se encuentra en Seúl, Corea del Sur. Se encuentra localizado justo a la salida de la estación Samseong Station de la de Línea 2 del Metro.

 Es el más  grande de la capital y el mall subterráneo de mayor tamaño  de todo el continente asiático. Posee una superficie total de 85.000 metros cuadrados. 

El COEX es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Se encuentra normalmente repleto de gente que asiste a visitar y ver las innumerables tiendas, almacenes comerciales, los dos patios de comida, un multicine de 16 salas -Megabox-, y hasta acuario enorme.