Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Crucero por el Atlántico. Una aventura de 38 días.

Crucero por el Atlántico. Una aventura de 38 días.

Cruhome

Fotos | @lindbladexp
El “Atlantic Isles Discovery” de Lindblad Expeditions, es una de las propuestas de viaje en crucero de mayor duración entre las miles de ofertas que hay alrededor del mundo.

Con una duración de 38 días, realiza un viaje transatlántico desde Buenos Aires hasta la isla portuguesa de Madeira, finalizando con un breve vuelo a Lisboa.

En el camino, los viajeros pasarán por el sur de Argentina, navegando hacia el Polo Sur y luego a las Islas Malvinas para pasar dos días explorando los variados paisajes antes de trasladarse a Georgia del Sur para hacer caminatas, navegar en kayak o visitar las famosas colonias de pingüinos.

Luego, el viaje se dirige a la Isla Inaccesible, donde se puede ver el Rascón de la Isla Inaccesible, el ave no voladora más pequeña del mundo. A continuación el barco cruza el Trópico de Capricornio y se traslada a la isla de Santa Elena. Allí será hora de conocer los paisajes volcánicos y la antigua casa de Napoleón.

Del día 25 al 28, los turistas cruzarán el Ecuador mientras viajan a Cabo Verde para llegar a una fortaleza real del siglo XVI.

Desde allí, se dirige a las Islas Canarias de España durante un tiempo bajo el sol y, finalmente, a Madeira, Portugal, para ver sus históricas y sinuosas calles.

Mirá también
Uzbekistán. Entre la ruta de la seda y la modernidad

Todo el viaje se lleva a cabo a bordo del National Geographic Explorer, un barco de expedición que puede atravesar incluso los mares más agitados, con suficientes comodidades para que sea una experiencia de lujo como en un crucero.

Cada una de las 81 habitaciones tiene sus ojos de buey para que los huéspedes puedan ver pasar el mundo. También hay muchos espacios públicos para conversar con otros viajeros, como el comedor, el bistró, la biblioteca y la plataforma de observación. Y para aquellos que buscan relajarse, el barco cuenta con un gimnasio, un spa y salas de masaje, listas para aliviar los músculos doloridos después de un largo día de turismo.

Si te gusta la propuesta, apurate a reservar tu lugar. El próximo martes 7 de marzo de 2023, zarpa el crucero más largo del mundo.