Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » DEBRA. Así es la nueva colección de Fontenla

DEBRA. Así es la nueva colección de Fontenla

DEBRA, Fontenla

Fontenla sigue innovando, proyectando y produciendo nuevas creaciones. En esta oportunidad presenta la colección DEBRA. Una línea donde combina a la perfección materiales nobles como la madera (en sus distintas terminaciones), géneros matelaseados y detalles en platil, una jugada atrevida y elegante para las tendencias en interiorismo de hoy en día.

DEBRA, Fontenla

Es una colección femenina (de allí, su nombre) clara, suave, pero contundente, que combina géneros como la pana con cuerinas en terminaciones lisas y matelaseados romboidales -como si fuese una prenda de alta costura-, laqueados brillantes y sutiles detalles en acero pulido -como si fuese el accesorio de la prenda-.

Los frentes matelaseados romboidales tan característicos de la industria de la moda aparecen en frentes de cajones y en el perímetro del respaldo, siempre se utiliza un tono natural: nude.

DEBRA, Fontenla

Toda la propuesta está compuesta por varios ítems. Sofá de tres cuerpos. Banqueta – utilizable para livings, como pie de cama o para vestidor-. Mesas de luz. Puff con detalle en platil – también muy versátil en cuanto a su uso y ubicación en el interiorismo de una casa-. Cómoda con un trabajo de alto impacto en el frente del mueble-. Respaldo de cama impactante, que repite la trama de alta costura creada para todo el conjunto.

DEBRA, Fontenla
DEBRA, Fontenla

Debra by Fontenla está exhibida en el Fontenla Design Mall, un salón de ventas de más de 9000 m2. Atendido por arquitectas, diseñadoras de interiores y decoradores que asesoran a los visitantes para guiar su experiencia de selección de productos para el hogar.

DEBRA, Fontenla

También, se pueden adquirir en todas las tiendas de Fontenla distribuidas en C.A.B.A. y Gran Bs. As. Lifestyle Center /Fontenla Vedia 3600 2do nivel (Dot Baires Shopping), Fontenla Harbour (Juana Manso 1.780), Puerto Madero (Juana Manso 1.193), Palermo (Av. Córdoba 3942), en Nordelta (Tigre), Hudson (Av. Bs. As. – La Plata km 30), Recoleta (Arenales 1.149), Pilar (Colectora Este Ramal Pilar Km. 48,5), Mar del Plata (Paseo Aldrey), en Cerro Las Rosas en Córdoba y en Rosario, Santa Fé.

Mirá también
Departamento Piauí. Sorprendente reforma que demuestra un profundo aprecio por el arte
DEBRA, Fontenla
DEBRA, Fontenla

MÁS INFO: www.fontenlastore.com / Instagram: @fontenla_furniture.