Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Departamento BKO. Líneas simples, colores claros y la vegetación como protagonista

Fotografía | Ricardo Bassetti
El departamento BKO se ubica en el corazón de San Pablo, Brasil. Diseñado por el estudio Suite Arquitetos, conjuga materiales nobles como la madera natural y el concreto logrando una imagen simple y cálida.

La decoración de estilo nórdico escandinavo, se apoya en el mobiliario realizado a medida, con muebles de almacenamiento empotrados.

En todos los ambientes del departamento BKO prima la iluminación natural, las líneas simples y los colores claros, sin estridencias.

El living es uno de los ambientes más destacados del proyecto. Posee una cubierta traslúcida que acentúa la entrada de luz natural en forma cenital.

A su vez, la cocina y el comedor se conectan con una expansión exterior que posee una gran vegetación junto a la galería de pérgola.

Este espacio se integra al interior como un ambiente más, generando un Increíble living al aire libre. Ideal para disfrutar todo el año.

La vegetación invade los ambientes y se amalgama en perfecta armonía con el interior. Otorgando así la sensación de estar en plena selva Brasileña.

En el comedor, una gran pared realizada en madera perforada conecta con la escalera. También es el sello de un diseño único en este gran apartamento urbano.

FICHA TÉCNICA
Departamento BKO
Arquitectos: Suite Arquitetos
Ubicación: San Pablo, Brasil.
Año proyecto:  2018.
Fotografía: Ricardo Bassetti

Notas relacionadas

 Notas relacionadas