Fotografía|@chloe_bh
El Glamping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. Una fusión irresistible que no para de sumar adeptos alrededor del mundo.
Dormir bajo las estrellas nunca ha sido tan elegante y exclusivo. Para los espíritus más delicados, ha llegado el glamping. La unión exquisita de glamour y camping. La última tendencia para las vacaciones más exclusivas.
Aunque parezca un fenómeno muy reciente, el término glamping fue acuñado a finales del siglo XIX. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, aunque sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.
CARACTERÍSTICAS DEL GLAMPING
Dentro de las ventajas del glamping se encuentra la ropa de cama de lujo, enormes camas muy cómodas, servicio de limpieza, baños privados con agua caliente, chef privado y hasta champagne en cada carpa o tienda.
Anantara Golden Triangle. Una propuesta de glamping en la jungla tailandesa
Anantara Golden Triangle es un sorprendente resort ubicado en la jungla tailandesa. Se encuentra en el Triángulo de Oro, en Chiang Rai, y ofrece vistas a las montañas de Myanmar y Laos.
Rodeado por bosques de bambú y jardines frondosos el lugar ofrece una experiencia única. Permite pasar una noche inolvidable observando a los majestuosos elefantes de Tailandia en su hábitat natural desde la comodidad de las Jungle Bubbles transparentes.
Emplazadas en una terraza de madera sobre el bosque, las lujosas burbujas de Anantara Golden Triangle ofrecen vistas únicas del impresionante cielo iluminado por las estrellas.