Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » ADN industrial. Un loft vintage sorprendente en Moscú

ADN industrial. Un loft vintage sorprendente en Moscú

midlife crisis loft lev lugovskoy

La experiencia del arquitecto Lev Lugovskoy demuestra, una vez más, que, si uno tiene creatividad y seriedad, incluso en un espacio moderno, se puede crear un lugar lleno de objetos antiguos con un maravilloso pasado. Así nació Midlife Crisis Loft en el corazón de Moscú.

Este loft industrial ofrece paredes viejas con la dureza de sus ladrillos, madera, mecanismo rústico y puertas antiguas. Eso hace olvidar de manera instantánea que, realmente, está ubicado en el último piso de un centro moderno de negocios.

ESPACIOS CONECTADOS. DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

La idea de convertir un piso vacío en un loft fue traer, a través de un experto y Lev Lugovskoy, transformar a fondo un gran espacio en un habitable interior industrial.

Lo bueno es que ambos tuvieron una enorme área para trabajar: 130 metros cuadrados con un techo a 4.2 metros de altura.

Los ventanales reflejan el típico look industrial, con viejos ladrillos que acompañan el ambiente. Además, los objetos incorporados remontan a la antigüedad.

Todos ellos fueron tomados desde negocios exclusivos, en los que hubo que investigar. También esperar por semanas para conseguir los adecuados que decoran el ambiente.

En el espacio central se ubica una enorme mesa de café de madera y sillas con asientos de cuero. Así, se logró la combinación perfecta para relajarse y reclinarse con un buen libro o ser anfitrión para recibir a los amigos. También para conversar, reír y compartir un rico café.

Mirá también
Loft Intérieur BuresQ. Una joya modernista en Barcelona

Las piezas vintage del loft son brillantes y de extraordinario valor. Lo mejor, todos están ubicados bajo un carácter funcional, como los candelabros y el piano.

Los acabados industriales expuestos contrastan con los adornos más modernos y funcionales en este loft ecléctico.

En la cocina, el espacio mágico se transforma más una vez, con modernos plásticos y acero industrial, reemplazando el cuero y finos artículos de fábrica del living.

Las sillas de plástico en el comedor diario agregan estilo a la mesa vintage, mientras que un candelabro de aluminio con sus tubos pintados provee intriga y continúa con el estilo de creatividad artística.

A pesar de todos sus rasguños y autenticidad de un loft a la antigua, está repleto de tecnología moderna: un equipo de luces para los conciertos de órgano, sonido de alta tecnología para un playback de alta calidad y un proyector de video que acompaña los recitales.