Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Para maratonear. Diez series que tenés que ver, por Violeta Urtizberea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En un diálogo exclusivo, la exitosa y multifacética actriz Violeta Urtizberea nos contó cuáles son sus diez series preferidas. ¡Mirá!

#1. Six fit under | Cinco temporadas

El drama familiar de los Fisher, propietarios de una funeraria en Los Ángeles, marcó un salto del arte del cine a las series de TV. Fue una de las primeras apuestas fuertes de HBO en el rubro, junto a ”The Sopranos» y «Sex and the City».

#2. Mad Men | Siete temporadas

Esta aclamada serie dramática narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta. Se centra en uno de los ejecutivos de la firma, Donald Draper y refleja la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época

#3. Girls | Seis temporadas

La serie narra la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York.

#4. Succession | Dos temporadas

La serie cuenta la historia de la  disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo.

#5. The Handmaid’s Tale | Cuatro temporadas

Este éxito sensacional de Hulu está basado en la novela  El cuento de la criada, de Margaret Atwood.  Cuenta la historia de Offred, una joven profesional que se convierte en sirvienta sexual en una república totalitaria que se instala en los Estados Unidos.

Mirá también
La casa de papel. Se acerca la quinta y última temporada

#6. Fleabag | Dos temporadas

Esta comedia dramática, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, fue creada por la BBC y es un verdadero éxito en Amazon Prime Video.

#7. The Affair | Cinco temporadas

Esta serie de Showtime aborda las historias extramatrimoniales de dos parejas, sus infidelidades y la crisis que provoca en ellos. Lo singular, es que muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.

#8. Lost | Seis temporadas

Un verdadero éxito sin precedentes. Fue una de las producciones más vista en todo el mundo, con una popularidad inigualable.
La serie narra las vivencias de los pasajeros sobreviviente del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla en la cual ocurren cosas muy extrañas.

#9. Monzón | Miniserie

Esta serie de televisión biográfica emitida por Space, se centra en la vida del famoso boxeador Carlos Monzón.

#10. Apache: La vida de Carlos Tevez | Miniserie

La serie de Netflix muestra el ascenso de la figura del fútbol argentino, desde una infancia problemática en medio de un barrio violento, hasta su debut en Boca Juniors.

Notas relacionadas

[img-category]