Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Dua Lipa es la nueva embajadora global de Puma

Dua Lipa se sumó oficialmente a la familia Puma. La estrella del pop no solo será la imagen de las campañas de womenswear, también tendrá un rol importante en diferentes iniciativas inclusivas de la firma.

La nueva embajadora asume la tarea de inspirar y apoyar a mujeres de todo el mundo. “Estoy muy feliz de anunciar está noticia” aseguró Dua Lipa.

“Desde los ensayos hasta las caminatas al aire libre, es muy importante sentirse cómoda y verse bien. Tengo muchas ideas para los proyectos que se vienen y en las campañas en las que seré parte, espero poder darle vida a cada una de ellas”.

Según trascendió, una de las primeras acciones en las que veremos a Dua Lipa colaborando con Puma será en 2021. La campaña “She Moves Us” tendrá como objetivo conectar con las mujeres a través del deporte y de la cultura. También inspirarlas a unirse para lograr objetivos comunes.

ACERCA DE PUMA

La compañía fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo nació en 1948 bajo el nombre de Gebrüder Dassler Schuhfabrik. Fue fundada por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf «Adi» Dassler, creador de Adidas. 

Con 4.1 mil millones de euros en ventas anuales  se encuentra presente en más de 120 países. Es el tercer proveedor de equipos deportivos más grande del mundo detrás de Nike y Adidas.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas