Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Con vista al Monumental. Así es el departamento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Con vista al Monumental. Así es el departamento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así es el departamento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Fotografía | @evangelinaanderson
El departamento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis está ubicado en el barrio porteño de Belgrano y ostenta una vista increíble del estadio de River Plate.

La modelo y el director técnico del equipo millonario tienen una casa en un barrio privado donde disfrutan los fines de semana, y un lujoso inmueble en el centro de la ciudad, donde residen el resto de la semana.

El comedor cuenta con una imponente mesa de madera rodeada de sillas tapizadas en capitoné, realzadas por la presencia de exuberantes plantas.

El punto focal indiscutible de esta área es un cuadro meticulosamente elaborado a mano que retrata a Martín Demichelis.

El departamento donde viven Evangelina Anderson y Martín Demichelis cuenta con un amplio balcón que ofrece una vista privilegiada del Monumental.


Eva tiene un rincón preferido que compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Allí se destaca un cómodo sillón y una pared de fondo adornada con cuadros de fotos familiares.

LA CASA DE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS EN UN BARRIO PRIVADO

Muy activa en redes sociales, Evangelina Anderson también mostró la casa que comparte con Martín Demichelis y sus tres hijos: Lola, Emma y Bastian.

A través de una puerta corrediza de vidrio, el living está conectado con un hermoso jardín con pileta.

LA CASA DE CUATRO PISOS DE EVANGELINA Y MARTÍN EN MÚNICH

En 2019, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se mudaron junto a sus hijos Bastián, Lola  y Emma a Múnich.

Mirá también
Sofisticación y elegancia. Así es la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

La ex vedette compartió en Instagram varias fotos en contexto de pandemia. En las mismas se puede ver y apreciar el interior de la enorme vivienda.

Según trascendió, la casa fue comprada hace 18 años, cuando la pareja decidió vivir en Alemania. Cuando volvieron a habitarla, optaron por regalar todos los muebles que tenían y redecorar el hogar.

Los ambientes son muy luminosos y amplios, con recursos multifunción. Sobre todo el living, que dispone de grandes ventanales. La deco es minimalista.

«Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia”, señaló Evangelina en una de sus historias de Instagram.