Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Marcos Toscani. El Primer Content Creator de América Latina dedicado  a los hoteles de lujo

Marcos Toscani

Marcos Toscani es el primer creador de contenidos de América Latina dedicado exclusivamente a la hotelería de lujo y ultralujo. Un influencer diferente con un enfoque hipersegmentado y profesional.

Sus estudios de mercadotecnia, la labor en medios de comunicación (TV, Radio, Diarios) y el trabajo realizado durante años en el segmento de lujo de la hotelería en países de América Latina, Europa y Estados Unidos, lo han consolidado como un referente dentro de los hoteles más exclusivos del mundo en cuanto a comunicación y experiencia de lujo.

Marcos Toscani ha estado trabajando con cadenas como Mandarin Oriental, One&Only, Four Seasons, Belmond, Banyan Tree, St. Regis y Rosewood. Cuenta con una experiencia de calidad y confiable para poder evaluar y entender todas las experiencias de lujo.

Toscani tiene miles de seguidores en redes y es todo un referente en la materia. En 2020 recibió el premio Embajador de Turismo de Lujo de VisitMéxico. Además, su Podcast, Experto en Hoteles, se convirtió en el más escuchado sobre hoteles en español.

Fue elegido como speaker en eventos de gran repercusión internacional como FIT 2019, la feria de turismo más grande de América Latina, La Asociación de Hoteles de Cancún, La Asociación de Profesionales en Marketing de Argentina APMKT o Tesoros de México.

Asimismo, será jurado en Hostelco Live Hotel Barcelona 2022. Junto con cinco referentes de la industria de la hotelería y el diseño, escogerán al mejor proyecto para crear un hotel dentro de la feria más importante de equipamiento para hoteles.

Mirá también
Las Dalias. El wellness retreat ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad, paz y conexión con uno mismo

«Como Experto en Hoteles, mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo. Y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a elegir sus hoteles, suites y experiencias más increíbles«, aseguró el Experto en Hoteles.