Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En Malibú. Conocé la casa de Chris Martin y Dakota Johnson

cm home

Fotos | @grosbygroup
Una de las parejas más queridas del jet set es la que forman el cantante de Coldplay, Chris Martin, junto a la bellísima actriz Dakota Johnson.

La pareja se formó a fines de 2017 y, si bien compartían mucho tiempo juntos, no convivían bajo el mismo techo. Cuando llegó la pandemia ambos decidieron pasar juntos la cuarentena y se mudaron a una enorme mansión valuada en 12.5 millones de dólares.


Ubicada en Malibú, California, el hogar de Chris Martin y Dakota Johnson está junto a muchas otras propiedades que el cantante de Coldplay tiene en esa región.


La Mansión tiene seis cuartos, nueve baños, una sala de juegos y un microcine, además de una playa privada. Cuando Chris Martin o Dakota Johnson no utilizan este último espacio, la hora del relax la pasan en una enorme piscina que tiene una imponente vista y la zona de spa.

Los grandes espacios de la casa son ocupados, no solo por la pareja, sino también por Apple y Moisés, los hijos que el líder de Coldplay tiene con su ex pareja, Gwyneth Paltrow.

Con una decoración simple, dominada por los colores claros y pasteles, combinados con la madera, cada ambiente de la casa irradia tranquilidad.

La cocina, si bien se mantiene en el mismo estilo, deja ver algunos detalles en dorado y en negro, tanto en las barras, alacenas y la grifería.

Mirá también
En fotos. Así es el nuevo hogar de la China Suárez

Unas frondosas y enormes arboledas rodean la propiedad, formando una barrera natural para mantener alejados a los paparazzis y curiosos que se llegan hasta la mansión, con el sueño de ver a Chris o Dakota.