Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Setentoso y colorido. Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó el living de su departamento

Setentoso y colorido. Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó el living de su departamento

Flor Jazmín Peña sorprendió a sus seguidores al revelar el proceso de remodelación de su departamento, específicamente de su living.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «Nadie Dice Nada ha compartido detalles íntimos y emocionantes de su proyecto de decoración, reflejando un estilo setentoso vibrante y colorido.

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE LA REMODELACIÓN

Flor Jazmín Peña decidió transformar su hogar luego de un momento de introspección. Según explicó: “Un día vi mi departamento gris y abandonado, lo sentí como un gran espejo de mí misma y me pregunté para qué carajo trabajo tanto si al fin y al cabo la recompensa económica no la termino disfrutando».

Este sentimiento motivó a la bailarina a invertir en su bienestar y a crear un espacio que reflejara su personalidad y estilo.

LOS DETALLES DEL NUEVO LIVING DE FLOR JAZMÍN PEÑA

La decoración del living es un viaje nostálgico a la década de los 70, con una paleta de colores audaz y muebles que capturan la esencia de esa época.

Flor optó por un sillón naranja, que contrasta y complementa con un sillón individual turquesa, ambos enfrentados a un mueble verde agua.

La elección de una mesa baja traslúcida y una mesa principal beige, acompañada de sillas mostaza con detalles metálicos, añade una mezcla de texturas y colores que revitalizan el espacio.

Mirá también
Con vista al Monumental. Así es el departamento de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La incorporación de plantas grandes y pequeñas no solo añade un toque de frescura, sino que también infunde vida y naturaleza al ambiente, completando así la estética setentosa que Flor deseaba.

UN TOQUE FINAL CON ESTILO

Uno de los últimos elementos añadidos al living del departamento donde vive Flor Jazmín Peña fue una alfombra blanca y negra con formas geométricas, que aporta un toque moderno y dinámico al espacio.

Este detalle final no solo refuerza el estilo setentoso, sino que también proporciona un punto focal que unifica todos los elementos de la decoración.