Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hilton Bora Bora. Refugio idílico en uno de los destinos más exóticos

Ubicado en la más famosa de las islas tahitianas, entre arenas blancas, aguas cristalinas y un cielo infinito, el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa ofrece una amplia variedad de servicios para disfrutar unas vacaciones únicas.

Con una ubicación preferencial en la zona de Motu Toopua, el complejo hotelero de la cadena Hilton se encuentra en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como son Jardines de coral y Mt. Otemanu.

El resort,  dispone de 122 habitaciones con balcón, que ofrecen vistas únicas a una hermosa laguna. El acceso a los cuartos se realiza por pasillos exteriores y las camas están vestidas con ropa de primera calidad.

Todas las habitaciones incluyen sala de estar independiente con escritorio y los baños disponen de bañera y ducha.


Hilton Bora Bora también brinda una propuesta gastronómica de excelencia. El restaurante Iriatai sirve platos típicos de Polinesia y del Mediterráneo, mientras que el Tamure Beach Fare Grill ofrece platos internacionales para degustar junto a la playa.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento que presenta el lugar,  se destacan una  piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje,  el sauna, el gimnasio abierto las 24 horas y el baño turco.

Mirá también
En foco. Netflix y las casas de vacaciones más increíbles del mundo

El bar Upa Upa, en tanto,  tiene vistas al océano y prepara gran variedad de aperitivos y cócteles.

El complejo,  dispone de 5678 metros cuadrados para eventos y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Ideal par organizar una reunión de negocios o bien una boda de película.

HILTON HOTELS & RESORTS

Con más de 92 años de experiencia, Hilton continúa siendo sinónimo de hotel por su enfoque innovador en productos, comodidades y servicios. En la actualidad, recibe a huéspedes en más países que cualquier otra marca de hoteles de servicio completo, con más de 550 hoteles y resorts en 79 países en los seis continentes.