Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Imparable. Oneika, la viajera que ya visitó más de 100 países

Imparable. Oneika, la viajera que ya visitó más de 100 países

Imparable. Oneika, la viajera que ya visitó más de 100 países.

Fotos | @oneikatraveller
Dos frases definen la personalidad viajera de Oneika. “Más de 100 países después, no he satisfecho mi sed de viajar” y “Vivir la vida fuera de mi zona de confort (y tiempo) e inspirarte a hacer lo mismo”.

Reconocida como una de las influencers de viajes a seguir en este 2023, tiene un largo recorrido con el turismo. Ganadora del premio Emmy para NBC New York, es la presentadora de Big City. También conduce Little Budget y One Bag and You’re Out de Travel Channel. Desde la pantalla, Oneika nos inspira a vivir nuestras mejores vidas en casa y en el extranjero.

Oneika define como una adicta a los viajes y ansiosa por compartir sus conocimientos. Sus aventuras la han llevado a más de 120 países en 6 continentes.

Además, es una escritora consumada con más de una década de experiencia en medios digitales e impresos. Su trabajo ha aparecido en una amplia gama de publicaciones, incluidas Condé Nast Traveler, Oprah Magazine, Ebony Magazine y Marriott Bonvoy Traveler.

También es la voz detrás del muy respetado OneikaTheTraveller.com. Allí, sus artículos examinan los viajes y la exploración a través de las intersecciones de raza, política y privilegio. En 2018, el sitio ganó una medalla de oro al mejor blog de viajes en la prestigiosa competencia de periodismo de viajes SATW Lowell Thomas.

Ferviente defensora de las mujeres que viajan, Oneika comenzó a compartir lo que significa para ella ser negra y estar en el extranjero en su premiado blog. DescaradA, sonriente y valiente. No pierde la oportunidad de conversar con un extraño, saltar en paracaídas y bungee.

Mirá también
Bangkok. Una visita a la ciudad de los contrastes

Conoció a su marido hace 11 años en un club de Hong Kong. Recientemente comenzó a viajar en familia con la llegada de la bebé Kira. Su blog está lleno de contenido original y es una inspiración para otros viajeros que deseen adoptar el estilo de vida comprometido