Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. Estos son los mejores hoteles de Ibiza

En Ibiza, la famosa isla, hay mucho más que fiesta y chiringuitos en la playa. Para empezar, tiene algunas de las mejores playas de España y gran parte de los hoteles más lujosos. Además, propone grandes experiencias con una excelente oferta gastronómica y cultural.

En los últimos años, el número de hoteles y resorts no solo se ha multiplicado, sino que también se ha reinventado y actualizado de manera sin igual. Algunos de ellos ya emblemáticos, mientras que otros están recién estrenados.

En esta nota, te mostramos cuatro opciones para que sepas dónde alojarte en el famoso destino de playa más divertido.

#1. Paradiso

Miami llegó a Ibiza. Tal cual; como sacado del más puro art déco americano que tanto proliferó en los años 70. Es obra de IlMioDesign y, como ellos mismos aseguran: “el lujo ahora está en el color”.

En Paradiso se puede comprobar: desde su fachada renovada llena de voladizos y neones hasta su zona de chill out plagada de rosa pastel, pasando por sus habitaciones temáticas y una Zero Suite, en la que el huésped puede pasar una noche gratis siempre y cuando esté dispuesto a ser visto como en un Gran Hermano.

Mirá también
Trendy. Estas son las seis cafeterías más cool de París

#2. Ocean Drive

Un ícono ibicenco que combina el diseño retro y contemporáneo mejor que nadie. El hotel está situado en el mejor punto del puerto deportivo Marina Botafoch y combina el glamour de tiempos pasados con el lujo ultramoderno.

Cuarenta habitaciones de estética art deco, vistas al resplandeciente Mediterráneo y una terraza que está siempre disponible para continuar la fiesta.

#3. OD Can Jaume

Quizás te sorprenda saber que en Ibiza no todo son fiestas y diversión. Una buena opción es apostar al turismo rural.

A tan solo 2 kilómetros de la ciudad e inmerso en un enorme jardín de naranjos, este alojamiento rústico ha sido especialmente creado para vivir una experiencia diferente muy natural y en el relax más absoluto. Cuenta con una piscina casi privada y habitaciones románticas y coloniales.

#4. OD Talamanca

Este tradicional hotel ibicenco es ahora más grande y mejor. Todo está bien pensado en su nueva distribución y servicio. Con vistas a la bahía de Talamanca y al casco antiguo de la isla, ofrece los más espectaculares amaneceres sobre el Mar Mediterráneo.

Su exterior ya es emblemático, pero lo de su interior es sublime. Obra de Víctor Rahola (como arquitecto) y de Mayte Matutes y Ángela Palacios (como interioristas) está plagado de rincones especiales y piezas de diseño.