Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Juliana Awada mostró el lugar favorito de su hogar

Fotografía|@juliana.awada
Ubicada en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, la quinta Los Abrojos es lugar en el mundo de Juliana Awada y familia.

Se trata de una vivienda construida en los 80 que Juliana se encargó en persona de la decoración de lugar y hay un espacio que ella define como su favorito.

El predio cuenta con tres viviendas, pileta, dos canchas de fútbol, una de tenis y otra de paddle. La casa principal fue redorada por completo por Awada y hay un espacio que ella define como su favorito: el invernadero.

El invernadero se encuentra  ubicado junto a la huerta. Es el espacio preferido de Juliana y también el más instagrameado por la empresaria.

Dentro del invernadero las plantas no están expuestas al desgaste físico producido por elementos ambientales. Tampoco a cuestiones como lluvias, vientos fuertes, granizadas y alta radiación solar, que suelen afectar la las plantas.

“Las cosas simples en la vida que me hacen feliz” escribió Juliana Awada en una de las historias que compartió con sus dos millones de seguidores en Instagram.

El amplió jardín le permite a  Juliana cultivar frutas y verduras de todo tipo.   “Amo los limones. Más si son de mi jardín Entre los múltiples beneficios que tiene este cítrico , tomar agua con limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo” señalo en uno de sus posteos.