Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Kristin Addis. La viajera y bloguera que inspira nuestro espíritu aventurero

Kristin Addis. La viajera y bloguera que inspira nuestro espíritu aventurero

Kristin Addis. Instagram Blog de viajes

Fotos | @bemytravelmuse
¿Qué sucede cuando te das cuenta de que no estás hecho para un trabajo de oficina? Eso le pasó a Kristin Addis quien se cansó de su rutina y empezó a viajar por el mundo.

Su primer destino fue Asia y luego de allí, no paró. En 2012 creó su blog “Be My Travel Muse” que hoy es uno de los mejores blogs de viajes para mujeres del mundo. Además tiene su cuenta de Instagram que suma seguidores día tras día.

“Nací y crecí en el sur de California y había estudiado en el extranjero en Taiwán, y extrañaba cómo se sentía vivir en otra cultura”. Así recuerda sus comienzos Kristin. “Renuncié a mi trabajo, mi alquiler y mi pareja. Compré un boleto de ida a Bangkok y me fui”.

Kristin Addis no tenía un plan. Empezó a escribir en su blog y el resto, es historia conocida. Viaja siempre sola y ya lleva recorridos más de 60 países.

Su costado creativo la llevó a incursionar y desarrollarse en la fotografía y los blogs fueron la manera perfecta para probar una nueva carrera profesional más acorde con sus intereses y deseos.

Kristin busca experiencias increíbles. También publica muchos consejos prácticos sobre cómo aprovechar al máximo sus aventuras de senderismo. Además de tener su propia cuenta de YouTube, Addis también deja ver su lado creativo con @Wanderbabeclothing, donde vende atuendos éticos y adorables.

Mirá también
Alternativa a Las Vegas. Otros destinos para entusiastas del casino

La fotografía de Kristin Addis abarca desde paisajes inolvidables hasta primeros planos de momentos especiales entre ella y la naturaleza. Addis cree que todas las cosas en la vida están conectadas, y eso es algo que puedes ver mucho en sus fotos.

La fotografía de viajes de Kristin es claramente más que una forma de mostrar su visión del mundo. Addis a menudo también comparte ideas y pensamientos profundamente personales en sus pies de foto.