Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Kyès. El artista que recrea pinturas renacentistas con celebridades

Kyès es un joven artista francés que convierte referentes de la cultura en retratos clásicos mediante la edición digital. Su trabajo es furor en Instagram, donde su cuenta ya supera los 65 mil seguidores.

¿QUIÉN ES KYÈS?

Kyès es un joven ilustrador francés apasionado por la cultura pop. Ha hecho ilustraciones para libros de literatura infantil y otros trabajos varios de diseño, aunque se hizo popularmente conocido por la serie de celebrities reversionados en obras de arte renacentistas.

Jimi Hendrix, Rihanna, Kurt Cobain, Carrie Fisher, Anya Taylor-Joy, Snoop Dogg, Mick Jagger, Rosalía, Beyoncé y Jay-Z, son algunas de las celebridades elegidas por este talentoso artista francés.

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook. Permite a los usuarios compartir historias (fotografías y vídeos con una duración de 24 horas), fotografías y vídeos.  

Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010. Rápidamente ganó popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero actualmente está disponible para todos los dispositivos y empresas. 

Mirá también
Miloverso. Milo Lockett llega al metaverso

En enero de 2020 era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos por mes.  La cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 360 millones de seguidores.