Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tendencias. La cafetería 2D en Seúl que es furor en Instagram

Greem es una cafetería muy particular. Simula estar hecha en 2D y está basada en “W – Two Worlds”, un éxito televisivo coreano donde los protagonistas ingresan en un mundo de fantasía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erik Conover (@erikconover) el

La propuesta de interiorismo es la clave del lugar.Todo el entorno es blanco y negro, pintado a trazos gruesos: el suelo, las sillas y mesas, las tazas y hasta el baño.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

Al ingresas al Greem café, uno tiene la sensación de estar formando parte de un Comic. Se trata de una verdadera experiencia surrealista.

Todo parece indicar que el éxito de la cafetería no se limitará solo a este local y las redes. La compañía anunció que va a continuar abriendo sucursales en Corea y fuera de las fronteras de su país.

ACERCA DE  W – TWO WORDS

Se trata de una exitosa serie de televisión surcoreana de ciencia ficción emitida por MBC desde el 20 de julio hasta el 14 de septiembre de 2016. Está protagonizada por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

La W – Two Worlds cuenta la historia de Oh Yen Joo,  la hija de un famoso dibujante, que un día desaparece misteriosamente tras decidir que va a matar a su personaje estrella.

Luego de una  serie de sucesos inesperados, Yen Joo se trasladará a un mundo de fantasía donde conocerá a Kang Chul. Allí decidirá buscar la razón principal de por qué estos dos mundos han decidido “unirse”. . 

Notas relacionadas

 Notas relacionadas