Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

La Casuni. El encanto de decorar con cuadros de plantas botánicas

Un cuadro botánico puede ser la solución a la hora de alegrar un espacio. Así lo considera Valeria Cis, una artista visual de Rosario y responsable de La Casuni, marca de objetos deco ilustrados.

Su casa es el refugio que cualquier persona adoraría ocupar. Un espacio que transmite paz y alegría. Sobre todo, en tiempos de cuarentena, en el que la persona se reencuentra y con su propio hogar.

Para reinventar su casa, Valeria produjo una serie de pinturas originales, en su mayoría botánicas, con flores de muchos colores.

Estas representaciones botánicas, al igual que las formas orgánicas de la naturaleza, transmiten calma. Aportan una especie de calidez al espacio. Las pinturas de La Casuni son ideales para vestir las paredes y dar ese toque de alegría. Lo justo y necesario para que la buena vibra se refleje en toda la casa.

Valeria desarrolla su trabajo en el mercado del arte y la ilustración desde hace más de 20 años. Una pasión que se releja en cada pincelada.

UNA TIENDA DE OBJETOS ILUSTRADOS

Valeria Cis es ilustradora de libros para chicos. La Casuni es el lugar donde «su pintura baila sobre el papel».

«Me gustan los ambientes cálidos, porque son los espacios que compartimos con familia y amigos; y se que la ilustración es la manera más linda para alegrar nuestros lugares», explica Valeria.

«Me divierte compartir tardes con un libro copado, sentada en un sillón y tomando café con leche y acompañadas de una dulce playlist. Y como me inspiran las cosas simples y cotidianas, las vuelco en productos pensados y fabricados con mucho amor para La Casuni».

El catálogo de pinturas originales de Valeria Cis puede verse en la web oficial. ¡Te invitamos también a seguirla en Instagram!

Notas relacionadas

 Notas relacionadas