Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Un sueño. Te mostramos la lujosa mansión de Mariana Antoniale en Miami

Un sueño. Te mostramos la lujosa mansión de Mariana Antoniale en Miami

Mariana Antoniale

Fotografía| @soylolyantoniale / web
Mariana Antoniale y su esposo, el empresario Walter Mercuri, viven en una mansión situada en una exclusiva zona cerca de Fort Lauderdale, en un barrio privado llamado Corkscrew Shores, en Florida.

La casa construida en un terreno de 850 metros cuadrados, fue terminada en 2019 y, según la inmobiliaria que la tuvo en venta, está valuada en 600 mil dólares.

La propiedad donde viven Mariana Antoniale y Walter Mercuri cuenta con un garaje para tres autos, tres dormitorios en suite, un spa, una piscina y una impresionante cocina integrada al living comedor.

El espacio principal de la casa es el living comedor integrado a la cocina, decorado en una paleta de grises y azules. La cocina, de diseño abierto, cuenta con una gran isla central que también sirve como mesa de desayuno.

Casa Mariana Antoniale, Miami

En todos los baños de la casa de Mariana Antoniale el mármol se combina con pisos de porcelanato y grifería de estilo vintage.

Casa Mariana Antoniale, Miami

El azul también se destaca en la decoración del dormitorio principal, que cuenta con una cama con cabecera forrada en cuero capitoné, un par de sillones, dos mesas de luz y luminarias de diseño.

Casa Mariana Antoniale, Miami

En una de las publicaciones de Antoniale en Instagram se puede apreciar la fachada del lugar, rodeada de enormes palmeras. Columnas en la entrada y una gran cantidad de arbustos como parte de la fachada.

Mirá también
Setentoso y colorido. Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó el living de su departamento
Casa Mariana Antoniale, Miami