Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Lacoste. El lanzamiento deClassic Fit Polo rinde tributo a su prenda más icónica

Lacoste presentó su nueva campaña #CrocodileInside en donde le rinde tributo a quizá su producto más icónico, la «chomba» o mejor llamada «Classic Fit Polo».

La firma seleccionó los rostros y talentos de una amplia lista internacional de artistas, músicos, atletas y modelos. Protagonizada por artistas como Chloé Sevigny, ASAP Nast, Alton Mason, Novak Djokovic y más, la campaña celebra a las personalidades involucradas, cada una representada por la sencilla y mínima variedad de polos de esta temporada.

La campaña estuvo a cargo del fotógrafo británico Oliver Hadlee Peach, y las imágenes aparecerán en las tiendas de Lacoste en todo el mundo, mientras que la colección en sí ya está disponible en las tiendas.

CONOCÉ MÁS SOBRE LACOSTE

Lacoste es una compañía francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo. Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué. La camisa Polo fue muy famosa en las décadas de los 70 y de los 80 en América y Europa.

El logotipo de la compañía es el reconocido cocodrilo verde, presente en casi la totalidad de sus productos. Su origen se creó debido a un partido de tenis que ganó René Lacoste, a quien por ello se le regaló un producto hecho con piel de cocodrilo. Por lo cual se le dio un nombre al logotipo de la marca basándose en el apellido de un deportista profesional.

De ahí, surgió la idea de la imagen comercial distintiva de la casa diseñadora, la cual, con el paso de los años se ha modificado. Esta marca es de gran acogida en el continente americano.