Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Las Cañitas. El departamento de un joven director publicitario y una diseñadora gráfica

Por| Arq. Esteban Fallone | DI Jimena Marrano
Gracias a una cuidadosa paleta de colores, texturas y diversos muebles, el diseño interior de este departamento ordena el espacio y enmarca las disparidades de la colección heterogénea de objetos.

Este departamento en el barrio de Las Cañitas es habitado por un joven director publicitario y una diseñadora gráfica, en él conviven cuadros, libros, revistas y demás objetos de distintos colores y épocas que son parte de la identidad cultural de sus dueños.

El diseño preciso de equipamiento y la selección cuidadosa de mobiliario, destacan las particularidades de sus dueños y ponen en primer plano aquello que es esencial para reconocer el espacio como el hogar.

Se complementa este ordenamiento de la impronta personal con dimensiones generosas y materiales confortables en los muebles, que pueden ser pocos gracias a que se prestan para varios usos.

Es decir, menos muebles pero más versátiles y contundentes que logran más espacio libre, mayor flexibilidad de usos y máxima funcionalidad.

El diseño en este departamento actúa como soporte para poner en primer plano la calidez del hogar y la identidad personal.

FICHA TÉCNICA
Año: 2018
Proyecto: Arq. Esteban Fallone | DI Jimena Marrano.
Ubicación: Las Cañitas, Buenos Aires.
Superficie: 55 m2.