Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Las Cárcavas. Un mega proyecto inmobiliario de chacras sustentables en Uruguay

Las Cárcavas. Un mega proyecto inmobiliario de chacras sustentables en Uruguay

Las Cárcavas

Cuando uno creía haberlo visto todo, llega “Las Cárcavas”. El exclusivo desarrollo inmobiliario con 24 chacras sustentables ubicado sobre la costa de Rocha, Uruguay.

Las Cárcavas

Solo unos pocos minutos lo separan del centro urbano de José Ignacio y una hora de Punta del Este. Optimum Capital, el grupo inversor, es el artífice de este fabuloso barrio cerrado en el cual se destinaron 19 millones de dólares para hacerlo realidad.

Las Cárcavas

Las Cárcavas nace y crece frente al océano Atlántico, en la privacidad de un ecosistema natural reconocido como Reserva de Biósfera por la UNESCO. Se destaca por la arquitectura del brasileño Isay Weinfeld, que él mismo describe como “modernismo tropical con una marcada tendencia al minimalismo”. 

Las Cárcavas

Cuenta con instalaciones de primer nivel y exclusivos amenities. Desde un club de playa y un solárium frente al mar, hasta una cancha de tenis de césped natural que conviven en armonía con la flora nativa.

Las Cárcavas

También, hay una piscina para relajarse, un Grill House con parrilla, un fogón en el bosque, una cancha de fútbol, un helipuerto y cabalgatas. “Todos los amenities apuntan a liberar la mente y darle espacio a la creatividad para reinventarse”, señala Gastón Marquevich, CEO de Las Cárcavas. La mitad de las 50 hectáreas se preservarán como reserva ecológica.

Mirá también
La Lucila. El edificio Selene abrió sus puertas en la zona más exclusiva y elegante de Vicente López
Las Cárcavas

A 50 minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este, el terreno cuenta con 24 chacras. Cada una de 9.000 m² aproximadamente, y un espacio para la construcción de 16 bungalows de 216 m² cada uno, totalmente equipado, para entregar en modalidad llave en mano.

Las Cárcavas

En un proyecto que prioriza el entorno y la naturaleza, las residencias seguirán unas pautas arquitectónicas preestablecidas para preservar la esencia de Las Cárcavas.

Las Cárcavas

Estar al aire libre también significa observar hacia adentro. Por eso, la posibilidad de elegir entre las diferentes alternativas de lujo que ofrece Las Cárcavas representa un punto de inspiración, donde se conjuga placer con estilo de vida.

Las Cárcavas

“Comprar una propiedad en Las Cárcavas es más que invertir en una casa. Es acceder a espacios y servicios exclusivos que definen un nuevo estilo de vida, rodeado de paz y naturaleza, a pocos pasos del mar”, explica Marquevich.

Las Cárcavas

Este desarrollo inmobiliario de chacras se compromete con el desarrollo sustentable, implementando acciones responsables en favor del ecosistema. Uso complementario de energías alternativas, tratado de aguas, parquización y huerta orgánica y clasificación y reciclado de residuos. 

Las Cárcavas en números:

– 59,2 hectáreas.

– 50% del terreno es una reserva natural.

– 24 chacras que van entre 7.000m² a 10.000 m².

– 16 bungalows de 216 m².

Mirá también
Punta del Este. Se realizó el lanzamiento de Molino Giot

– USD 19 millones de inversión en el proyecto.

– 5 chacras y 2 bungalows ya se encuentran vendidos (compradores de Argentina, Estados Unidos y Europa).

– 1 inmobiliaria comercializa este desarrollo: Engels & Volkers.

Las Cárcavas
Las Cárcavas

SOBRE LAS CÁRCAVAS

Las Cárcavas es un desarrollo inmobiliario de chacras sustentables, ubicado en la costa de Rocha, Uruguay. A pocos minutos del centro urbano de José Ignacio, y a una hora de Punta del Este, la Saint Tropez de Sudamérica. El proyecto nace y crece frente al océano Atlántico, en la privacidad de un ecosistema natural reconocido como Reserva de Biósfera por la UNESCO.

Las Cárcavas