Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

LIV Plaza. Dos edificios conectados por una plaza privada en pleno Palermo

LIV Plaza, es uno de los nuevos proyectos de la familia LIV, de ATV Arquitectos

El mismo estará ubicado en un terreno que atraviesa la manzana compuesta por las calles Soler, Bonpland, Guatemala y Carranza, en el barrio de Palermo Hollywood.

Este innovador emprendimiento está pensado para dar respuesta a las necesidades de la vida moderna. Ofrecerá espacios amplios, luminosos, dinámicos y adaptables a distintos usos. Los materiales se conjugarán para crear un lugar donde vivir de forma descontracturada, manteniendo el estilo, el diseño y la calidad constructiva del estudio.  

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

LIV Plaza estará compuesto por dos cuerpos y contará con departamentos, dúplex y tríplex de dos y tres ambientes con patios y terrazas. Todos concebidos con una mirada moderna y funcional de la arquitectura.

El gran diferencial de esta propuesta es una extensa plaza central ubicada en el pulmón de manzana que se convierte en un espacio de contacto con la naturaleza, único en la zona.

Entre los múltiples espacios comunes que ofrece,  se destacan el SUM y el laundry. También la piscina, el gimnasio, el spa y el sauna, todos con conexión wifi.

A su vez, dispone de cocheras, bauleras en subsuelo y tecnología de vanguardia en los ascensores y los sistemas de control de acceso digital sectorizado.

El emprendimiento está conformado mediante un fideicomiso al costo. La modalidad de pago incluye una cuota terreno fija en USD y cuotas de construcción en pesos, ajustables al costo real que serán comunicados a través de informes trimestrales.  

La obra comenzará en 2021 y la entrega esta prevista para 2024. La familia LIV también está compuesta por LIV Guatemala, LIV Thames y LIV Guatemala 5880 

ACERCA DE ATV ARQUITECTOS

ATV Arquitectos es un estudio que combina la creación de arquitectura de calidad, el desarrollo de emprendimientos exitosos en el mercado y la reflexión crítica propia del campo disciplinar; con una orientación centrada en el cliente. 

ATV es referente de la arquitectura y la academia en Latinoamérica. Con la calidad y las personas como punto de partida, el estudio desliza los límites hacia la esencia humana, creando enlaces con lo urbano y el pensamiento académico.  Posee doble certificación en Normas de Calidad ISO 9001 e IRAM-CPAU.   

Notas relacionadas

 Notas relacionadas