Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Amplitud y estilo. Un loft único en Nueva York

Fotografías │ Gross & Daley
Amplitud y estilo. La combinación de materiales nobles, elementos vintage y art deco, dotan a este loft ubicado en Beacon, Nueva York, de ambientes actuales y gran personalidad.

Con grandes superficies sin divisiones, el proyecto de Grisoro designs incorpora zonas comunes conectadas entre sí con mucha luz y destacado aspecto fabril.

La luz juega un rol fundamental en estos ambientes. El loft cuenta con grandes ventanales que permiten un acceso importante de luz natural.

loft

Los techos altos del loft, en los que las vigas quedan al descubierto crean una simbología casi irrenunciable en este estilo, para impregnar de ese toque despejado, funcional y eminentemente práctico que ofrece este tipo de decoración.

loft
loft

SOBRE GRISORO DESIGN

Fundada en 2016, Grisoro Designs es una empresa de diseño de interiores de servicio completo ubicada en la ciudad de Nueva York. Nuestro estilo combina líneas limpias con texturas ricas y piezas eclécticas, haciendo referencia al arte y al diseño vintage.

Nuestro proceso está anclado en una comprensión profunda de los objetivos de diseño, las necesidades funcionales y el estilo de vida de cada cliente. Al implementar un proceso transparente, una comunicación clara y una gestión activa de proyectos y presupuestos, podemos proporcionar una experiencia perfecta, lo que resulta en un espacio hermoso y funcional que realmente se siente como en casa.

El estudio ha aparecido en Architectural Digest, House Beautiful, Domino, NY Spaces y varias otras publicaciones. Los servicios ofrecidos incluyen diseño de interiores, renovaciones a gran escala, gestión de proyectos, gestión de presupuestos, curación de arte y asesoramiento inmobiliario.