Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Angeles. Así es la lujosa mansión de Kendall Jenner

Fotografía | Instagram
La modelo y empresaria Kendall Jenner abrió las puertas de su hogar en Los Angeles a la revista Architectural Digest.

Tal como lo hicieron anteriormente su hermana menor Kylie Jenner y su hermanastra Kim Kardashian, Kendall también decidió realizar un “house tour”.

La joven ha optado por decorar su casa con un estilo minimalista y moderno, donde predomina el blanco y los muebles de madera.  

«Mi estilo de vida ya implica un montón de caos y de viajes y de energía, así que buscaba un espacio que me transmitiera serenidad, en el que pudiera desconectar y relajarme», aseguró en la nota con Architectural Digest

Jenner también contó que la propiedad, que compró en 2017, perteneció anteriormente a Charlie Sheen.

MODELO, EMPRESARIA Y MARCA REGISTRADA

No caben dudas que el clan Kardarshian-Jenner sabe sacar provecho de todo y las cifras así lo demuestran. Con más de 130 millones de seguidores, Kendall Jenner fue la mujer que más facturó en Instagram en 2019.

Hija del medallista olímpico estadounidense Bruce Jenner, y de Kris Jenner, una azafata de vuelo casada en primeras nupcias con el abogado de O. J. Simpson, Robert Kardashian, Kendall alcanzó la fama en 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en el reality show de su familia. Luego se dedicó a triunfar en las pasarelas.

Actualmente es un icono y referente de la industria de la moda.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas