Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Remeros Beach. Vero Lozano, Sofi Zámolo y Vale Gastaldi, recorrieron la obra junto a Milagros Brito

remeros beach

Vero Lozano, Sofía Zámolo y Valeria Gastaldi se acercaron hasta Tigre para acompañar a su amiga Milagros Brito en el recorrido de obra de lo que será Remeros Beach, el proyecto inmobiliario que se está construyendo en Tigre y que promete una playa cristalina de 3,5 hectáreas.

remeros beach

En el evento, que fue exclusivo para clientes, amigos y familiares, Milagros, presidenta del emprendimiento inmobiliario Vizora, visitó la obra para conocer los avances del proyecto, dando el comienzo formal de la Torre Sky One. La construcción es toda una promesa para Tigre porque creará la playa más grande de la zona, con aguas cristalinas y la naturaleza a flor de piel a pocos kilómetros de Capital Federal.

Luego del recorrido, Vero Lozano, Sofia Zamolo, y Valeria Gastaldi, disfrutaron de un after en el Sales Office.

¿QUÉ ES REMEROS BEACH?

Remeros Beach es un desarrollo inmobiliario que tendrá 3 barrios. Cada uno de ellos aportará una identidad diferente para disfrutar de la vida de playa todos los días del año.

El emprendimiento está ubicado sobre Camino de los Remeros, en Tigre. Se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una laguna con tecnología Crystal Lagoons® que transforma cualquier destino en una playa paradisíaca

Mirá también
The Crosby y The East Tower. Dos emprendimientos de lujo en una Miami cada vez más valorizada

Actualmente se encuentra en etapa de preventa con departamentos en SKY Residences. Dos torres de 16 pisos con tipologías studio, 1, 2 y 3 dormitorios, desde 42 m² hasta 117 m² totales. Vista a la laguna y al golf.